Familiares de Tomás Tello despiden sus restos y exigen justicia

En una ceremonia íntima realizada en Mar de Ajó, sus allegados le dan el último adiós al joven asesinado en Santa Teresita. Los detenidos serán indagados este miércoles.

2 de Enero de 2024 16:22

Por Redacción 0223

PARA 0223

Los restos de Tomás Tello, el joven de 18 años asesinado por una patota en Santa Teresita, son despedidos este martes por la tarde por sus familiares y amigos.

Los seres queridos y allegados a la víctima realizan una ceremonia íntima en Mar de Ajó, mientras exigen justicia por el brutal crimen ocurrido el primer día del año.

Tello fue asesinado tras recibir una herida punzocortante en la línea media de tórax con laceración de aurícula derecha, que provocó el taponamiento cardíaco".

Este miércoles el fiscal Pablo Gamaleri indagará a los nueve detenidos -siete mayores de edad y dos menores, acusados por los delitos de homicidio agravado por concurso premeditado y alevosía.

Esta calificación, es la misma que se les aplicó a los rugbiers que fueron condenados por el crimen de Fernándo Báez Sosa. La única pena prevista es la prisión perpetua.

Para el fiscal, los detenidos planificaron la muerte de Tello, con Damián Kopelian, de 21 años, vendedor ambulante en la playa, señalado como el presunto autor material del crimen, el responsable de apuñalarlo.