No podía acercarse a la casa de la madre, la amenazó de muerte y golpeó a un familiar
Sucedió esta madrugada en el barrio San Patricio. Se le formó una causa por daño, amenazas y lesiones.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un hombre de 28 años al que notificaron de una exclusión del hogar y restricción de acercamiento con su madre fue aprehendido está madrugada en el barrio San Patricio tras amenazarla de muerte y golpear a un familiar.
A partir de un llamado al 911 personal del Comando de Patrullas aprehendió al sujeto que había Sido notificado de la medida que había solicitado su progenitora. "Volvió a la casa, rompió un vidrio, la amenazó de muerte y golpeó a un cuñado", informaron fuentes policiales.
Al identificarlo confirmaron que registraba procesos penales previos por los delitos de robo agravado en poblado y en banda, resistencia a la autoridad, robo en grado de tentativa, lesiones, infracción a la ley de drogas, infracción a la ley de violencia familiar averiguación de Ilícito, hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa, encubrimiento, amenazas, desobediencia y daño.
Una vez labradas las actuaciones de rigor, el fiscal de Flagrancia Carlos Russo dispuso la formación de una causa por daño, amenazas y lesiones.
El imputado, cuyos datos personales no trascendieron, quedó alojado en el complejo penitenciario de Batán.
Temas
Lo más
leído