Una situación diaria: 32 cuidacoches y limpiavidrios aprehendidos durante enero
En promedio, las fuerzas de seguridad aprehendieron a más de una persona por jornada durante el primer mes del año y de la temporada.
Por Redacción 0223
PARA 0223
El dato ratifica el mecanismo de control y castigo que llevó a cargo la secretaría de seguridad del Municipio. En total se registraron 543 denuncias por diferentes contravenciones en la vía pública, de las cuales 343 resultaron positivas, según informó la Municipalidad de General Pueyrredon.
Como resultado, fueron aprehendidas 32 personas por diferentes contravenciones: los procedimientos fueron llevados a cabo por el Grupo de Control Urbano (GCU) y la Patrulla Municipal en conjunto con el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM).
Sucedieron acciones en las cuales exigían dinero y amenazaban con romper vehículos si sus dueños no accedían a este pedido, violencia verbal, instalación de un monto fijo de dinero por estacionar, beber en la vía pública, uso de documento público presuntamente apócrifo, quitar multas de autos mal estacionados, daño, robo y reservar espacios para estacionar.
Puesta al servicio por la Municipalidad, la línea de WhatsApp 223 3406177 funciona las 24 horas y tiene como objetivo recibir denuncias de situaciones en tiempo real, y que los vecinos pueden enviar mensajes y acompañarlos con la ubicación actual, fotografías y videos que demuestren el accionar o la persona denunciada.
Temas
Lo más
leído