El fin de semana largo comienza con sol en Mar del Plata
Según indicaron desde el Servicio Meteorológico Nacional, el clima va a acompañar durante la jornada de viernes.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Mar del Plata se prepara para recibir al turismo en el marco de un nuevo fin de semana largo. Posiblemente el más esperado por el sector hotelero, gastronómico y comercial. La buena noticia es que el clima acompañará, en principio, durante la jornada del viernes.
Según indicaron desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el feriado contará con la presencia del sol, poca nubosidad y un leve ascenso de la temperatura. La máxima prevista es de 20 grados y la mínima de 11, mientras que el cielo estará de parcial a algo nublado.
El viento rotará a lo largo de la jornada. Durante la madrugada soplará desde el sector noroeste, para variar hacia el sudoeste durante la mañana y tarde a entre 23 y 31 kilómetros por hora. Por la noche, llegará desde el sudeste. Asimismo, se percibirán ráfagas de entre 42 y 50 kilómetros por hora a lo largo del día.
Para el sábado se espera una jornada con cielo parcialmente nublado. La máxima sería de 21 grados y la mínima de 10, con vientos del sur y norte a entre 13 y 22 kilómetros por hora.
Leé también
Temas
Lo más
leído