No pagó la cuota alimentaria de sus hijos y le prohibieron cargar nafta
Ocurrió en la provincia de Río Negro. La jueza a cargo determinó que el padre no podrá ingresar a las YPF hasta que no realice el aporte monetario. Qué otras medidas implementó la Justicia.
Por Redacción 0223
PARA 0223
A raíz de la ausencia de pago de la cuota alimentaria a sus hijos, el Poder Judicial de Río Negro le aplicó una pena al padre. Es así que le impidieron cargar nafta en la ciudad hasta que no cubra su deuda y le prohibieron brindar servicios en su lugar de trabajo.
De acuerdo a lo resuelto, la jueza de la familia Paula Fredes determinó que se notifique a todas las estaciones de servicio de YPF que uno de los habitantes de Viedma tiene prohibido acceder a sus servicios “hasta tanto acredite fehacientemente el pago de la prestación alimentaria en favor de sus cuatro hijos”.
Se trató de un padre que no pagó la cuota alimentaria. Como consecuencia, la Justicia llevó adelante medidas hasta que resuelva su deuda. Asimismo, se le prohibió brindar servicios en un supermercado, establecimiento en donde trabaja el deudor.
Por último, la magistrada también dispuso el embargo del 15% de los ingresos por las contrataciones que el deudor tiene con el Municipio. En este caso, incluyen contratos de locación de obras y servicios en general.
Leé también
Temas
Lo más
leído