“Maravilla” Martínez llega a Chascomús para brindar una charla motivacional

El boxeador excampeón del mundo en peso mediano y superwelter brindará una charla en una escuela municipal para compartir su experiencia de vida y estrategias.

Sergio “Maravilla” Martínez brindará una nueva clase maestra de boxeo y estrategia.

21 de Octubre de 2024 15:07

Por Redacción 0223

PARA 0223

El próximo 23 de noviembre el consagrado boxeador argentino Sergio “Maravilla” Martínez brindará una charla motivacional y una clase maestra en la ciudad de Chascomús, en un evento que cuenta con el auspicio de la municipalidad a través del área de deportes.

Se trata de  una gran oportunidad para conocer la trayectoria de uno de los máximos exponentes del boxeo argentino, quien compartirá su experiencia de vida y brindará conocimientos técnicos, tácticos y estratégicos, con chicos y chicas que practican esta disciplina.

La clase maestra se anuncia con sede en el SUM de la escuela municipal Nro. 2, donde Martínez buscará motivar a las personas y hacer énfasis en cosas esenciales sobre el boxeo.

Es habitual que “Maravilla” realice estas disertaciones en diversos lugares del país luego de lo que resultó la obtención de sus doce títulos mundiales.

Martínez fue campeón mundial de peso mediano, CMB y OMB. Entre el 2010 y 2014 fue considerado uno de los mejores libra por libra del mundo, detrás de conocidos nombres como los de Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr.

Peleó por última vez el 23 de marzo de 2023 y este año fue inducido al salón de la fama del boxeo de Atlantic City junto a Carlos Monzón, Pascual Pérez, Víctor Galíndez, Nicolino Locche, el promotor Juan Carlos Tito Lectoure y el entrenador Amílcar Brusa.

El evento está previsto a las 18hs, los interesados deberán consultar previamente por las entradas en el gimnasio “Claro Box”, de Fabián Claro, situado en calle Arenales 166 de Chascomús.