Cheppi sobre Avenida Newbery: "Es vergonzosa la falta de gestión y planificación"

El concejal del Frente Renovador expuso en la comisión de Obras del Concejo y denunció la falta de planificación del PRO y del Ejecutivo local.

Cheppi sobre Avenida Newbery: es vergonzosa la falta de gestión y planificación.

22 de Octubre de 2024 15:59

Por Redacción 0223

PARA 0223

Esta mañana el concejal del Frente Renovador Juan Manuel Cheppi expuso su preocupación por la obra de ampliación de la avenida Jorge Newbery en la comisión de Obras del Honorable Concejo Deliberante ante un proyecto de comunicación del oficialismo.

“Desde que asumimos venimos expresando la falta de planificación del ejecutivo local sobre el desarrollo de la ciudad y las inversiones que llegan. Hoy a poco más de un mes de la inauguración del hipermercado vemos que el ejecutivo no tiene una solución para los accesos tanto en esta inversión como para los desarrollos urbanísticos de la zona que crecieron los últimos años”, expresó el edil.

Además agregó: “Creemos que para que vengan más y mejores inversiones tiene que haber un poder ejecutivo local que esté a la altura y trabaje para generar esas condiciones. Lamentablemente vemos excusas políticas sobre con quién le corresponde y sobre qué jurisdicción tiene la obra y eso solo esconde la falta de planificación del PRO en estos últimos diez años a cargo del municipio”.