Buscan a una marplatense que desapareció en Mallorca
Tiene 24 años, estudia y trabaja en la isla española. Su familia dialogó con 0223.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Como tantos otros jóvenes que emigraron en busca de oportunidades, la familia de Agostina Rubini Medina se instaló hace dos décadas en las Islas Baleares de España. Allí se formó la joven de 24 años que es intensamente búsqueda en Europa. "Estudiaba diseño, fue a un bar con amigos y no regresó", le dijo su tío Pablo a este medio.
A partir del tiempo sin volver a su casa, familiares y amigos comenzaron la búsqueda y reportaron a las autoridades lo sucedido. Desde el viernes las redes sociales de los argentinos que viven en Mallorca se llenaron de historias compartiendo el pedido de auxilio.
La asociación de España "SOS Desaparecidos" difundió este sábado el alerta por desaparición de una mujer joven, de 24 años de edad, vista por última vez este pasado miércoles, día 2 de octubre, en Palma de Mallorca. Junto al texto, una foto e información sobre Agostina Rubini Medina.
En el momento de la desaparición, llevaba jeans azules, camiseta marrón y camisa leopardo. Agostina mide 1,60, tiene ojos marrones, pelo castaño y un tatuaje en la espalda.
Leé también
Temas
Lo más
leído