Nuevos dispositivos de Zoonosis: dónde acudir y en qué horario

Conocé la agenda completa para realizar la castración de tu mascota y qué otros servicios brinda la dirección de Bienestar Animal.

Nuevos dispositivos de Zoonosis: dónde acudir y en qué horario. Foto: Archivo 0223.

6 de Octubre de 2024 17:42

Por Redacción 0223

PARA 0223

El Municipio continúa recorriendo los barrios de Mar del Plata con los quirófanos móviles para la castración de perros y gatos, a través de la dirección de Zoonosis y Bienestar Animal. Sin embargo, previo a mencionar en dónde brindarán servicio a partir del lunes 7 de octubre, es preciso aclarar que para garantizar la accesibilidad de las castraciones a todos los vecinos se admitirá solamente un animal por persona.

Desde el lunes 7 hasta el jueves 10 de octubre una unidad funcionará en la sociedad de fomento 2 de Abril (Soldado Pacholczuk 850). Además, en la misma fecha, un quirófano permanecerá en la sociedad de fomento Estación Camet (J.P Camet 1125). En tanto, una unidad estará en el estadio José María Minella, siendo su ingreso por el estacionamiento ubicado en avenida de las Olimpíadas y Ortiz de Zárate. Para las sedes mencionadas, el horario a presentarse es antes de las 8.

Por otro lado, el lunes 7 un móvil funcionará en el galpón municipal de Parque Camet (Beltrán 5400). Mientras que el martes 8 y jueves 10 estarán en la sociedad de fomento Juramento (William Morris 3890). Asimismo, el miércoles 9 una unidad permanecerá en la sociedad de fomento Punta Mogotes (Lebensohn 2200). Es preciso detallar que el horario de presentación para las sedes mencionadas es antes de las 8.

En adición, las esterilizaciones en la dirección de Zoonosis, ubicada en Canesa y Guanahani, serán martes y jueves antes de las 10. Y en cuanto a las castraciones, estas serán por demanda espontánea y sin turno previo. Finalmente, quienes deseen obtener más información pueden ingresar a la página web del Municipalidad.