¿Sale el sol? Domingo frío y ventoso en Mar del Plata
Desde el Servicio Meteorológico Nacional indicaron que se espera una jornada con precipitaciones aisladas por la mañana y una temperatura máxima que alcanzará los 16°.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Las fuertes lluvias que marcaron la madrugada del domingo quedaron atrás y Mar del Plata se prepara para vivir el segundo día del fin de semana largo con condiciones meteorológicas que se alejan del ideal para quienes eligieron descansar en la ciudad. Desde el Servicio Meteorológico Nacional indicaron que se espera una jornada con precipitaciones aisladas por la mañana y una temperatura máxima que alcanzará los 16°.
Además, desde el SMN detallaron que las lluvias se mantendrán durante la mañana, mientras que el viento alcanzará velocidades de entre 23 y 31 km/h, con ráfagas que podrían llegar a los 50 km/h que se mantendrán durante toda la jornada.
Las condiciones comenzarán a mejorar durante la noche , cuando el viento disminuya su velocidad a 12 km/h aunque con ráfagas de la misa velocidad.
Si bien con estas condiciones climáticas, marplatenses y turistas no podrán disfrutar de una jornada de playa tradicional con reposera y "heladerita", la ciudad ofrece diferentes opciones para días desapacibles.
Entre las opciones, siempre figuran recorrer los centros de compras a cielo abierto, la Peatonal San Martían o el Centro Comercial del Puerto, aunque también se pueden visitar museos y centros culturales, jugar en lugares con fichines:
Temas
Lo más
leído