Darío Benedetto y una sugestiva foto con la frase que lo sacó de Boca
Desde hace un largo tiempo, el "Pipa" es más noticia por cosas extrafutbolísticas que por lo que hace dentro de la cancha. Después de un inolvidable 2018, nunca logró volver a su nivel y estuvo envuelto en polémicas
Por Redacción 0223
PARA 0223
Sin hablar demasiado luego de su salida de Boca en el último mercado de pases, Darío Benedetto volvió a hacer alusión al club a su manera, de forma desafiante, indirectamente, y generando repercusión en las redes sociales. El exdelantero del "xeneize" se sacó una foto con un vaso con la frase "Noches alegres, mañanas tristes...", el dicho que lo bajó de la consideración de Diego Martínez y lo terminó sacando del club que siempre reconoció ser hincha.
La relación de Benedetto con la gente de Boca estaba en su peor momento. Sus frases rimbombantes no coincidían con su rendimiento en el campo de juego, fue partícipe de la "rebelión" antes de jugar los octavos de final de la Copa Libertadores 2022, dijo frases contra el Consejo de Fútbol en la arenga previa del choque de vuelta con Corinthians y, después, erró un penal en los 90' y otro en la definición para la eliminación de la competencia más importante. Desde ahí, nada fue lo mismo, y más allá del buen recuerdo dejado en 2018, su idolatría se empezó a apagar.
El último tiempo, jugando poco, parecía más un problema que una solución. Y para completarla, días después de la eliminación de la Copa de la Liga, festejó su cumpleaños en un boliche, donde asistieron varios de sus compañeros y al otro día fueron dejados en el vestuario por el entrenador porque no estaban en buen estado. Se filtró que cuando Martínez fue a kinesiología a buscarlos para entrenar, Benedetto lanzó la ya célebre frase "Noches alegres, mañanas tristes..." y se hizo la cruz para siempre con el DT.
Ahora, fuera del club y con un pálido presente en México (8 partidos y 0 goles), su hermano Lucas subió una foto con el "Pipa" y un vaso en primer plano con la frase de la discordia, lo que volvió a generar el enojo de los hinchas de Boca.
Temas
Lo más
leído