Quiso escapar en un Jeep robado a mano armada hace tres días
El joven tiene 19 años y fue aprehendido por personal policial tras una breve persecución. Quedará detenido hasta prestar declaración.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un joven de 19 años que el viernes a la tarde conducía un auto sustraído a mano armada tres días antes, fue aprehendido por personal policial tras una breve persecución. Las autoridades judiciales en turno ordenaron su alojamiento en la Unidad Penal N°44 de Batán hasta que preste declaración.
La aprehensión tuvo su origen el 29 de octubre pasado cuando un hombre de 59 años denunció que cuando llegó a su vivienda en Santa Cruz al 5700 a bordo de su vehículo marca Jeep fue sorprendido por dos sujetos con un arma de fuego que le sustrajeron la camioneta.
El viernes por la tarde personal policial del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría quinta que circulaba por las inmediaciones de calle Gianelli y Nápoles vio estacionado el rodado. En ese momento un joven subió al rodado y cuando intentaron interceptarlo se dio a la fuga.
Tras lograr que detenga la marcha constataron que era el auto sustraído, por lo que formaron actuaciones por Robo agravado en poblado y en banda por uso de arma no secuestrada y llaves sustraída y encubrimiento.
La fiscal de Flagrancia María Isabel Sánchez dispuso que se lo notifique de la formación de causa y que sea traslado a la Unidad Penal N° 44 de Batán.
Leé también
Temas
Lo más
leído