Brutal choque y vuelco en la Ruta 88: un hombre quedó atrapado y lo tuvieron que sacar los bomberos
El siniestro ocurrió esta mañana en el kilómetro 7.5 de la ruta provincial a metros del Parque Industrial. El conductor de una furgoneta sufrió algunas heridas y debió ser trasladado para su atención médica.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un hombre debió ser hospitalizado tras protagonizar con su vehículo un choque y vuelco en la Ruta 88, a metros de la entrada del Parque Industrial “General Savio”.
Fuentes consultadas por 0223, indicaron que el siniestro ocurrió alrededor de las 9, cuando un furgón Fiat Iveco que salía del polo industrial por la mencionada ruta, en dirección Batán-Mar del Plata, fue embestido por una camioneta Fiat Strada sobre su rueda trasera izquierda, que lo hizo girar y volcar.
Como consecuencia de la fortísima colisión, el conductor del furgón quedó atrapado y debió ser socorrido por una dotación de Bomberos del Cuartel Batán, que debió extraerlo con mucho cuidado, del habitáculo.
Debido a los politraumatismos, ambos conductores fueron atendidos por una ambulancia del Same, que por precaución, decidió trasladar al Hospital Interzonal al conductor de la Fiat Iveco. A pesar del brutal impacto, el conductor de la camioneta resultó ileso.
Leé también
Temas
Lo más
leído