Le robaron la camioneta cuando paró en un kiosco: tras cuatro allanamientos encontraron algunas partes

Actuaron tres delincuentes armadas y encapuchados. Dos hombres fueron imputados, pero quedaron en libertad.

El vehículo fue desguazado.

21 de Noviembre de 2024 21:20

Por Redacción 0223

PARA 0223

El avance de una investigación por el robo de una camioneta a mano armada por parte de tres delincuentes encapuchados derivó en la realización de cuatro allanamientos en los que identificaron a dos personas y hallaron parte del rodado cortado.

El robo ocurrió la madrugada del sábado 9 de noviembre cuando el conductor del rodado detuvo su marcha en Cerrito al 3400 para que un amigo bajara a un kiosco. Allí los delincuentes –que se desplazaban en un auto de color gris- lo obligaron a bajar y se llevaron la camioneta Ford EcoSport.

A partir de la tarea realizada por personal del Gabinete de Automotores de la DDI se estableció que el rodado empleado por la banda era un Ford Fiesta y con la tarea Grupo de Análisis Forense Criminal (GAFI) del Centro de Monitoreo se estableció su patente y el conductor. “La camioneta fue desguazada”, informaron autoridades policiales.

Este jueves, tras el aval de la Justicia de Garantías, se allanaron cuatro domicilios en los que identificaron a un hombre de 49 años y otro de 25 a los que notificaron de la formación de una causa penal.

En el operativo secuestraron el Ford Fiesta utilizado para el robo, un portón trasero, columna de dirección, volante, luces traseras, tablero parcial, dos cubiertas, una butaca, caño de escape, un hacha utilizada para el corte y dos celulares para posterior análisis.