Brutal: un hombre asesinó de varias puñaladas a su hija de cinco años

El padre la atacó con un cuchillo y luego intentó quitarse la vida. La nena no resistió el salvaje ataque y murió en el hospital. El hombre ya fue dado de alta.

El asesino fue llevado al hospital y hjras después le dieron el alta. Quedó a disposición de la justicia.,

23 de Noviembre de 2024 15:12

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un crimen horrendo generó conmoción y estupor el viernes por la noche en la localidad de Berisso, donde un hombre asesinó de varias puñaladas a su pequeña hija de cinco años y trató de quitarse la vida, pero sobrevivió y fue internado en el Hospital Mario Larraín.

El tremendo homicidio sucedió en las últimas horas del viernes y tuvo lugar en casa en que vive toda la familia, ubicada en Esteban Echeverría y Camino la Florida, cuando el acusado, identificado como Hugo Orlando Fernández, de 35 años, atacó a su hija Francesca y le asestó al menos tres puñaladas en el pecho y a ambos lados del tórax.

Los familiares rescataron a la nena del ataque luego de que el hombre intentara quitarse la vida con el mismo arma homicida. La cargaron en un auto y la llevaron de urgencia al hospital, y en en el camino fue que las fuerzas de seguridad tomaron conocimiento de lo que pasó, cuando allegados a la víctima se toparon con un móvil policial y les solicitaron ayuda para trasladar a la nena hasta el centro de salud, a raíz de las graves heridas que había sufrido.

La nena llegó con vida al hospital, pero no pudieron salvarla.

La nena llegó con vida al hospital y fue atendida inmediatamente por los profesionales de la institución, pero no resistió y alrededor de las 23.30 fue confirmado su fallecimiento. En ese momento, también se dio aviso de que Fernández estaba herido en el cuello por lo que el personal policial acudió rápidamente al lugar y convocó al Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME).

Los paramédicos lograron estabilizar al asesino y lo trasladaron de urgencia al mencionado hospital, donde también fue asistido y quedó detenido. Horas más tarde fue dado de alta y trasladado a una dependencia policial.

La Justicia, que ordenó una pericia psiquiátrica a Fernández, inició una investigación que quedó caratulada como “homicidio agravado por el vínculo y tentativa de suicidio”.