Se metió a robar a una casa, lo atacaron dos perros y terminó en el hospital con las piernas destrozadas

El dueño de la casa se despertó en plena madrugada por los gritos y se encontró con el delincuente malherido y sin poder escapar.

El ladrón terminó con las piernas desgarradas y sin poder moverse. Se lo llevaron en ambulancia. (Foto gentileza El Liberal)

23 de Noviembre de 2024 09:26

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un ladrón que planeó entrar a robar a una casa esperó a que se haga de madrugada para que nadie lo vea. Pero no contó con la reacción de los perros y terminó en el hospital, detenido y con las piernas destrozadas por las mordeduras de los animales cuando buscaban defender su hogar del intruso.

El ladrón entró a una casa en la ciudad de Santiago del Estero en plena madrugada. Pero el robo no salió cómo él esperaba. Miguel, el propietario del inmueble, se despertó sobresaltado porque escuchó ruidos extraños provenientes del patio trasero de su vivienda y, como es lógico, salió a ver qué pasaba. Pero cuando cruzó la puerta se encontró con un inesperado y sangriento escenario frente a sus ojos.

Sus dos perros estaban arrastrando de las piernas a un joven, quien presentaba graves heridas debido a las mordeduras de los animales. Ante esa dramática situación, el propietario sacó a sus mascotas de la terrible escena y llamó a una ambulancia para que asista al intruso que se había metido a robarle.

El joven ladrón quedó tendido en el suelo por las graves heridas (Foto gentileza El Liberal)..

El servicio de emergencias se hizo presente en el lugar y constató que la persona tenía las piernas desgarradas y necesitaba atención médica urgente. También acudieron policías de la Comisaría Séptima, quienes identificaron al delincuente. Se trata de un joven de 23 años que se apellida Coronel y vive en la zona, y que terminó detenido, en el hospital, por las graves heridas en sus dos piernas.