Otra detenida por hacer “pasamanos” de cocaína en Plaza Rocha

Es una mujer trans de 30 años que atraparon el jueves a la noche. Se le formó una causa por suministro de estupefacientes a modo oneroso.

Elementos secuestrados.

8 de Noviembre de 2024 10:57

Por Redacción 0223

PARA 0223

La recorrida que personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría primera hacía en la zona de Plaza Rocha terminó el jueves a la noche con la aprehensión de una mujer de la comunidad trans que hacía maniobras compatibles con la entrega de cocaína. Fue trasladada a la comisaría primera y en las próximas horas deberá declarar en Tribunales.

La imputada tiene 30 años.

Los oficiales interceptaron a la mujer luego de que identificaran a un hombre de 31 años –con quien se había cruzado momentos previos- y que tenía entre sus pertenencias clorhidrato de cocaína en un envoltorio de nylon negro.

A partir de las actuaciones policiales, desde la fiscalía de Estupefacientes dispusieron su aprehensión, el secuestro del celular y del dinero que tenía en su poder.

La imputada, cuyos datos personales no se dieron a conocer, fue trasladada a Tribunales para prestar declaración.

Temas