Mirá las mejores imágenes de la Marcha Regional Universitaria
La columna de manifestantes se trasladó desde el Rectorado hacia el Museo Mar y participaron universidades de diferentes puntos de la provincia.
Por Redacción 0223
PARA 0223
La Marcha Regional Universitaria se llevó a cabo durante la tarde de este viernes en Mar del Plata, para reclamar contra el ajuste del Gobierno de Javier Milei hacia las universidades.
La movilización fue convocada por Adum, APU, FUM, ATE y la gestión de la Unmdp, y se realizó en el mismo día en el que se lleva a cabo un paro por 24 de trabajadores docentes y no docentes de la casa de altos estudios, sin asistencia a los lugares de trabajo.
Los participantes se concentraron a las 16.30 en el Rectorado, ubicado en Diagonal Alberdi y San Luis, donde se encolumnaron para marchar hacia el Museo Mar, donde se llevó a cabo un festival cultural y puntos de inscripción a las distintas carreras que ofrece la Unmdp.
Leé también
Temas
Lo más
leído