Le vendieron un auto fallado, se enojó y lo estrelló contra la concesionaria: quedó grabado por uno de los empleados
El hecho ocurrió en Estados Unidos. El conductor aseguró que el vehículo tenía fallas mecánicas. Pidió un reembolso, se lo negaron y decidió actuar de manera insólita.
Por Redacción 0223
PARA 0223
El enojo por parte de los conductores suele limitarse a los accidentes que ocurren en las calles. Aunque uno ocurrió a pocas horas de que un conductor comprara su vehículo. Luego de adquirir su auto en una concesionaria, el hombre detectó que estaba fallado por lo que decidió expresar su enojo estrellándose contra el comercio.
Ocurrió en Utah (Estados Unidos). Allí un hombre se trasladó hasta una concesionaria, compró un auto y se lo llevó del local. Sin embargo, horas después volvió con el mismo ya que descubrió que traía fallas mecánicas.
Una vez en el comercio, manifestó que el auto tenía problemas, por lo que pidió explicaciones y el reembolso del dinero. Según le explicaron los empleados, en el contrato firmado se detallaba que se vendía "tal como estaba" y que "el reintegro no era viable".
Esto desató la furia del comprador. Fue así como regresó a su auto, lo puso en marcha, apretó el acelerador y lo estrelló contra una de las vidrieras de la concesionaria, dejando el vehículo completamente dentro del local.
Acto seguido, se bajó, insultó a los empleados y se retiró del local. Momentos después, efectivos de seguridad se trasladaron hasta la zona del incidente para obtener los datos del hecho. Como consecuencia, el conductor quedó detenido y se le abrió una causa por "conducta imprudente".
Leé también
Temas
Lo más
leído