Montenegro celebró la clausura de un taller que preparaba motos para picadas ilegales: "Haciendo menos ruido aparean menos"
El intendente dio a conocer el hecho a través de sus redes sociales. Desde la Secretaría de Seguridad continúan con los operativos de control en la vía pública para prevenir y disuadir este tipo de delitos.
Por Redacción 0223
PARA 0223
En el marco de establecer el orden y brindar seguridad a vecinos y turistas de Mar del Plata, el intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, informó y celebró a través de sus redes sociales el cierre de un nuevo taller. Este, según dio a conocer, era utilizado para preparar motos para picadas.
"Clausuramos el lugar donde preparaban motos para picadas ilegales y llevar el motor al corte. Haciendo menos ruido aparean menos", destacó el intendente a través de su cuenta en X (exTwitter).
Es preciso recordar que a través de la secretaría de Seguridad continúan con el cronograma de operativos de control en diversos barrios para mantener el orden en la vía pública, prevenir y disuadir picadas ilegales, así como modalidades delictivas.
“Seguimos trabajando intensamente en todo lo relacionado con el control vehicular, no solo atendiendo cuestiones contravencionales, sino también realizando operativos de saturación para prevenir acciones delictivas y conductas temerarias. Desafortunadamente, algunas personas aún no comprenden que las motos deben utilizarse con responsabilidad”, detalló Rodrigo Goncalvez, titular de la cartera de Seguridad.
Leé también
Temas
Lo más
leído