Buscan a una joven hipoacúsica: no se sabe nada de ella desde el miércoles al mediodía
La mujer, que tiene dos hijos, fue vista por última vez ayer al mediodía en su casa del barrio Villa Primera.
Por Redacción 0223
PARA 0223
La familia de Yanina Antonella Gómez busca desesperadamente a la mujer de 33 años, quien fue vista por última vez el miércoles al mediodía. Desde entonces, no tienen noticias de la joven, que es hipoacúsica y no contesta su teléfono celular.
La mujer dejó toda su ropa en su casa, ubicada en la zona de Chacabuco y Chaco, en el barrio Villa Primera, y su familia no pudo dar una descripción de la ropa que llevaba puesta al momento de abandonar su vivienda durante el mediodía de Navidad. El último que la vio fue su pareja, con el que tiene dos hijos, quien contó que al volver a la vivienda el día de Navidad, Yanina ya no estaba.
El hombre describió en la Comisaría Cuarta que su pareja se llevó un morral, con el celular y el cargador, pero no dio mayores precisiones de cómo vestía en ese momento.
Además de la sordera, Yanina tiene una carecterística que puede ayudar a identificarla en caso de ser vista, ya que tiene un ojo celeste y otro marrón. Si bien su teléfono no está en la casa, su hermana contó que en las últimas horas se modificó la foto de perfil del WhatsApp y de su página en la red social Facebook.
Ante cualquier novedad, su familia, que compartió una foto de Yanina en las redes sociales para ayudar en su búsqueda, brindó el número de teléfono de su hermana para que se comuniquen con ellos. A la vez, solicitaron a los vecinos de la zona que si llegan a ver en las cámaras de seguridad algún movimiento que permita seguir el rastro de la joven, lo aporten, mientras la policía recopila grabaciones en los alrededores y en las terminales de colectivos para descifrar si Yanina dejó la ciudad por voluntad propia.
Temas
Lo más
leído