Video: adolescente degolló a una mujer trans luego de una dramática escena
La víctima todavía no fue identificada y el chico de 15 años fue detenido en un instituto de menores.
Por Redacción 0223
PARA 0223
La comunidad del sur del conurbano bonaerense quedó estupefacto al ver las imágenes de una cámara de seguridad en Quilmes. Allí se divisa un conflicto y luego la corrida de un adolescente de 15 años, con una botella de vodka, y una mujer trans.
Ocurrió en la madrugada y se desconocen las causas que iniciaron el conflicto. Lo cierto es que en el video se nota la amenaza, el intento por escapar de la mujer y la cantidad de veces que el chico ataca con el filo del vidrio en su mano.
Primero le clavó el pedazo de vidrio en el abdomen. Ella empezó a correr de un lado hacia el otro, mientras perdía sangre en el camino. Cuando no pudo más, se dejó caer. El acusado le dio al menos 10 puñaladas.
Cómo encontraron al adolescente, quien se encuentra en situación de calle
Los vecinos llamaron al 911 al escuchar los gritos desesperados. Cuando llegaron al lugar, los policías de la Comisaría 1° de Quilmes vieron que la mujer estaba tirada en el piso.
Después del asesinato, el acusado salió corriendo en dirección al centro. Las autoridades pidieron hacer un seguimiento de las cámaras de seguridad del Municipio, y así pudieron cruzar al agresor en la esquina de Rivadavia y Moreno.
La causa por el delito de “homicidio” está a cargo de la UFI de Menores N°1, a cargo de la fiscal María Julia Bottaso, desde donde se decidió que el chico quede alojado temporalmente en el Centro de Menores La Plata, con una restricción ambulatoria de su libertad.
Leé también
Temas
Lo más
leído