Buscaban cuatro hombres armados y encontraron dos autos robados en el patio
Sucedió en el barrio Fortunato de la Plaza. También hallaron autopartes con pedido de secuestro. Un hombre de 29 años fue trasladado al complejo penitenciario de Batán.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un llamado al 911 que denunció la presencia de cuatro hombres armados en inmediaciones de un asentamiento en el barrio Fortunato la Plaza terminó con el secuestro de dos autos sobre los que existía un pedido de secuestro activo.
Personal del Gabinete Técnico Operativo y personal de Comisaría decimosexta llegaron hasta un allanamiento en la zona de Rosales y Namuncurá donde habría varias personas armadas.
En el lugar identificaron a un hombre de 29 años tras notar que en el fondo del terreno la presencia de un auto Peugeot 408 sobre el que pesaba un pedido de secuestro activo desde el 28 de noviembre pasado.
Allí mantuvieron una comunicación telefónica con la Oficina de Delitos contra la Propiedad Automotor que autorizó la realización de un allanamiento de urgencia.
En el interior del terreno secuestraron un auto Fiat Duna con un pedido de secuestro activo desde el 31 de octubre, varios motores y autopartes con numeración registrable de procedencia ilícita.
La fiscal Lorena Hirigoyen dispuso que se notifique al imputado de la formación de causa por encubrimiento agravado y su posterior traslado y alojamiento en el Unidad Penal N° 44 de Batán.
Temas
Lo más
leído