Con la presencia de Esteban Bullrich y dirigentes marplatenses, se celebró la misa por el 150 aniversario

El exsenador estuvo presente en la Catedral para conmemorar los 150 años de Mar del Plata junto al intendente, Guillermo Montenegro, y figuras de la política locales, provinciales y nacionales.

El exsenador Esteban Bullrich participó junto a Guillermo Montenegro de la misa. Foto: 0223.

10 de Febrero de 2024 10:06

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una misa especial por el 150 aniversario de la fundación de Mar del Plata se celebró este sábado por la mañana en la Catedral de la ciudad, con la presencia del intendente Guillermo Montenegro, su pareja, Eugenia Pruzzo, el diputado nacional Diego Santilli, el gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, el senador nacional Maximiliano Abad, el senador provincial Alejandro Rabinovich, y autoridades locales de todo el arco político.

La sorpresa fue la presencia del exsenador Esteban Bullrich, quien llegó este viernes a la ciudad para acompañar al mandatario local en los festejos preparados. Ante los aplausos de los concurrentes durante el ingreso a la celebración, el dirigente del Pro se mostró emocionado. A pesar del esfuerzo que conlleva su enfermedad, no quiso perderse el aniversario de Mar del Plata.

Previamente, se realizó este viernes el corte de la torta oficial por los 150 años en la exterminal, junto a la Guardia del Mar y representantes de instituciones de la ciudad, organizaciones sociales y políticas, y referentes de ongs que cantaron el feliz cumpleaños cerca de las 12.

 

Debido a las condiciones climáticas adversas generadas por el alerta naranja que afecta a Mar del Plata y la zona, dos actividades se vieron suspendidas esta mañana: el izamiento de la bandera con la posterior interpretación del Himno Nacional argentino a desarrollarse en la plaza San Martín, y la instalación de una ofrenda floral en el monumento a Patricio Peralta Ramos de la Plaza Colón fueron suspendidas. Mientras que los eventos de la Noche del Turismo y la Cultura fueron reprogramados.