Perdió el control del auto y chocó con una camioneta estacionada

Ocurrió este martes por la mañana en Av, Colón y Olavarría. Pese a la espectacularidad del impacto, no se registraron heridos de gravedad.

El accidente se registró poco antes de las 7:45. Foto: 0223

13 de Febrero de 2024 09:15

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre que este martes por la mañana circulaba por Av Colón hacia la costa a bordo de su Citroen Picasso, por motivos que son materia de investigación perdió el control del rodado y chocó contra una camioneta Wv Amarok que se encontraba estacionada a la altura de la intersección con calle Olavarría.

Según pudo saber 0223, el siniestro se produjo poco antes de las 7:45 y el conductor del rodado salió del vehículo por sus propios medios y fue asistido con "algunos golpes" por personal del SAME, mientras aguardaba que personal de tránsito se acerque al lugar del hecho.

Según explicaron testigos del siniestro vial a este medio, tras el impacto se activaron los airbags del rodado, por lo que el conuctor sufrio solo "algunos golpes".

Por estas horas, la Avenida cuenta con circulación en un carril reducida y en el lugar trabajan efectivos policiales y personal de Tránsito.