Quiso matar a una mujer que estaba con su nieto de un disparo: lo detuvieron
Tiene 20 años. El ataque ocurrió el jueves pasado. Personal de la DDI lo detuvo esta tarde y quedó alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un joven de 20 años que la semana pasada baleó a una mujer con la que tenía problemas de vieja data fue detenido este martes por personal de la DDI tras la realización de un allanamiento. Las autoridades judiciales ordenaron que quede alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán
Fuentes judiciales confirmaron a 0223 que el hecho ocurrió la mañana del pasado 1 de febrero cuando la víctima estaba con su nieto en una vivienda ubicada en calle Génova al 6100. A través de una ventana abierta se asomó el imputado que disparó en una oportunidad con la intención de matarla, pero al no lograrlo se dio a la fuga a bordo de una motocicleta Zanella 110 que fue secuestrada poco después.
A partir de los datos recabados por personal de la DDI, la Justicia de Garantías avaló la realización de un allanamiento en una vivienda ubicada en calle 73. Antes de la realización del mismo lograron aprehender al joven cuando intentó descartarse de un arma de fuego en la zona de Gianelli y Cabo Corrientes.
El personal secuestró un revólver calibre .22, nueve municiones del mismo calibre, un celular y las prendas usadas el día del hecho.
En el marco de una causa por homicidio agravado en grado de tentativa y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil, quedó alojado en el complejo penitenciario de Batán.
Leé también
Temas
Lo más
leído