"La compré en Mar del Plata": Morena Beltrán explicó el festejo de Blondel en el gol de Boca

La periodista reveló que el futbolista utilizó durante el partido un regalo que le había hecho durante sus vacaciones en La Feliz.

Morena Beltrán contó que le compró una pulsera a Blondel en Mar del Plata

11 de Marzo de 2024 18:34

Por Redacción 0223

PARA 0223

Lucas Blondel convirtió un verdadero golazo que maravilló tanto a los hinchas de Boca como a los amantes del fútbol. Con un derechazo brutal desde afuera del área, el lateral derecho del xeneize había puesto el 1 a 0 parcial frente a Racing. Sin embargo, su partido no fue lo único destacado de la noche.

Tras clavarla en el ángulo, Blondel gritó eufóricamente su gol frente a la "12" y besó una pulsera que tenía en su muñeca. Rápidamente este último gesto llamó la atención de los usuarios en redes sociales y teorizaron acerca de una posible dedicatoria para Morena Beltrán, su novia.

Luego de la victoria de Boca frente a Racing, la periodista no pudo esquivar la pregunta de sus compañeros y explicó que el futbolista había besado una pulsera que ambos comparten. "Las compré yo en Mar del Plata. Qué gol que hizo. Pero las compré yo e hicimos una cada uno. La tenía encintada” contó en F90.

Blondel besó una pulsera que le había regalado Morena Beltrán en Mar del Plata

En este sentido, Sebastián Vignolo bromeó con su compañera y le pidió el celular para enviarle un mensaje de audio. “Muy bien monstruo, la verdad... qué golazo metiste. Acá el Negro Bulos dice así se gritan los goles. Muy bien. Qué gol metiste, muy bien Lucas. Bien papá”, lanzó el relator.

Al finalizar el programa, la joven panelista recreó el festejo y también se dio un beso en la muñeca, donde tiene atada la pulsera color blanco que compró en una playa de La Feliz.

La relación entre Morena Beltrán y Lucas Blondel había comenzado este verano mientras disfrutaban de sus vacaciones en Mar del Plata. Los rumores habían surgido luego de que ambos fueron vistos juntos en una de las playas del sur en enero. Semanas más tarde terminaron confirmando su noviazgo.