Armado con una tijera le robó el celular a una mujer en la calle
Tiene 23 años. Registra varios procesos penales previos. Quedó alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un joven de 23 años que armado con una tijera le robó el celular a una mujer en el centro fue aprehendido por personal policial luego de que la propia víctima lo persiguiera durante dos cuadras. Las autoridades judiciales en turno ordenaron su alojamiento en la Unidad Penal N°44 de Batán.
El hecho se registró poco antes de la una de la madrugada del lunes cuando el agresor interceptó a la mujer de 26 años en la esquina de Luro y Catamarca. Tras exhibirle la hoja de una tijera, le sustrajo el celular y se dio a la fuga.
Mientras pedía ayuda, la mujer lo persiguió más de doscientos metros y personal de la comisaría primera lo interceptó en la esquina de San Martín y La Rioja. En su poder hallaron el elemento utilizado para cometer el ilícito y el celular que fue devuelto a la propietaria.
Al identificar al sujeto en la dependencia confirmaron que registra procesos penales previos por los delitos de hurto, hurto en grado de tentativa e infracción al Decreto Ley 8031/73.
Una vez labradas las actuaciones de rigor, el fiscal de Flagrancia Facundo De La Canale dispuso la formación de una causa por robo agravado por el uso de arma en grado de tentativa y su alojamiento en la Unidad Penal N°44 de Batán hasta que preste declaración.
Temas
Lo más
leído