Otra victoria de Kimberley

El equipo de Juan Pablo Tumminello consiguió su segunda victoria consecutiva en el torneo.

El "Dragón" se quedó con la victoria en su casa ante Sportivo Independiente de La Pampa.

2 de Abril de 2024 10:53

Por Redacción 0223

PARA 0223

Tras haberle ganado de buena manera a Independiente de Tandil el sábado, Kimberley jugó nuevamente en el Valentín Pérez pero en este caso ante Sportivo Independiente de La Pampa uno de los mejores equipos del torneo.

El equipo de Juan Pablo Tuminello fue superior durante la primera mitad del juego, supo tener unos buenos porcentajes y se fue al entretiempo 15 puntos arriba.

Pero tras los 15 minutos de descanso y con el regreso a la segunda parte, la visita se hizo fuerte en el tercer cuarto con una gran actuación de Tomás Ramallo que fue el goleador de Sportivo con 17 unidades y se terminó llevando la tercera manga por 12 puntos. Y de esta manera ingresar a los últimos diez minutos con una ventaja de solo 3 unidades, 66-63.

El "Dragón" entró al cierre del partido con la tranquilidad necesaria en momentos como este. Logró mostrar su mejor básquet como lo había hecho en la primera parte y se terminó llevando una gran victoria 99-87.

El local contó con un gran partido nuevamente de Lucas Iriart que anotó 25 puntos, repartió dos asistencias y tuvo dos recuperos.

De esta manera, el equipo marplatense consiguió su tercera victoria en el torneo y tiene un récord de 3-5.

El próximo encuentro de Kimberley será el sábado a partir de las 20:30 en el José Martínez ante Quilmes.

Síntesis: Kimberley: Lucas Iriart 25, Valentín Lofrano 16, Maximiliano Maciel 13, Joaquín Cabrera 12, Francisco Ortiz 12, Facundo Genga 8 , Iván Leal 7, Facundo Mayorca 2, Federico Begue 0.

Temas