Hicieron caca en una bolsa y se la dejaron en el pasillo al encargado que hizo un paro sorpresivo

El insólito suceso ocurrió el jueves 9 de mayo, durante el paro nacional. Uno de los trabajadores, al no poder ingresar al edificio, decidió responder con un acto obsceno.

El suceso ocurrió en una galería ubicada en San Martín al 3049. Foto: 0223.

10 de Mayo de 2024 13:09

Por Redacción 0223

PARA 0223

Según confirmaron a 0223 distintos profesionales, como así también propietarios que tienen sus lugares de trabajo y desempeñan sus tareas en las oficinas y locales de la galería ubicada en San Martin 3049, no pudieron llevar adelante su actividad laboral este jueves 9 de mayo por necesidades de fuerza mayor.

En el marco de esta situación desafortunada fue que un hombre que trabaja en un local de allí, al no poder ingresar al edificio y no obtener respuestas, decidió responder furiosamente esparciendo caca por todo el lugar.

Al respecto, explicaron que «las instalaciones permanecieron cerradas por decisión de la administración, lo que no fue informado oportunamente».

«La administración, en conjunto con el encargado del edificio, le cerraron la puerta de acceso a la galería a los propietarios, trabajadores y profesionales, sin ningún previo aviso», resaltaron.

A propósito de la situación de tensión que se generó en las inmediaciones del lugar por parte de quienes reclaman poder acudir a sus puestos de trabajo, se generaron algunos momentos de tensión, por lo que también intervino personal policial.