Naty Jota se enamoró de un "chico paréntesis"

La conductora de Sería Increíble hizo eco de un texto que escribió para describir como es su vínculo con una persona muy especial en su vida.

La conductora reveló sus sentimientos a través de un poema en sus redes sociales.

3 de Junio de 2024 10:16

Por Redacción 0223

PARA 0223

En confianza con sus seguidores, Nati Jota compartió a través de sus historias de Instagram un poema que escribió hace cuatro años para describir cómo es su vínculo con una persona muy especial.

“Nuestro vínculo es tan otro idioma que no puedo combinarlo ni interpretarlo en relación con lo que tiene que ver con el resto de mi vida”, expresó, a corazón abierto.

“Nada tiene conexión con nada, hasta yo misma me siento otra en esos ratos... Esas noches, esos besos. Cuando te vas, unos días no sé bien quién ni qué soy. Después me acostumbro y lo que no entiendo es todo ese momento anterior con vos”, siguió, muy dulce.

Antes de cerrar, Nati reveló cómo apoda a la persona que le gusta: “Hasta que aparecés de vuelta, todo vuelve a tomar sentido y todo vuelve a perder sentido. Y así descubrí que sos (mi chico paréntesis)”, sentenció una de las estrellas de OLGA.