Una leyenda del rock anunció un nuevo álbum con 80 años

Una de las grandes leyendas de la música internacional anunció un nuevo álbum y giras para el futuro cercano. 

La leyenda del rock anunció un nuevo álbum y nuevas giras con 80 años.

5 de Junio de 2024 09:37

Por Redacción 0223

PARA 0223

La leyenda del rock internacional que anunció un nuevo álbum es Mick Jagger continúa alegrando a sus fans porque una vez más se presentará en los escenarios para presentarlo en un tour mundial con la legendaria banda The Rolling Stones.

Jagger, que cumple 81 años el 26 de julio, sigue pasándoselo en grande y no tiene previsto dejar de rocanrolear en el corto plazo: “Me costó un par de conciertos tomarle el ritmo, pero ahora ya lo tengo. Me siento bien”.

El grupo, que ahora está de gira por Estados Unidos con "Hackney Diamonds", estudiará la posibilidad de tocar en otros países el año que viene, declaró Jagger en una entrevista: "Consideraremos esas ofertas, dónde vamos a ir y dónde será divertido. Podría ser Europa, podría ser Sudamérica, podría ser cualquier sitio".

La gira actual lleva el nombre del álbum que los Stones estrenaron el pasado mes de octubre, el primer material nuevo de los rockeros británicos en 18 años. Pero no descarta presentar un nuevo álbum en el corto plazo.

En cada parada, Jagger dirige el escenario durante dos horas junto a sus compañeros de banda Keith Richards, de 80 años, y Ronnie Wood, de 77. Los fanáticos dicen que Jagger sigue ofreciendo una actuación enérgica, llena de giros, dando pisotones, corriendo y realizando su mundialmente famoso contoneo.

Con respecto a la energía que tiene a su edad, el cantante dijo: “Simplemente lo disfruto. Esa es la respuesta. Me encanta hacerlo. Tengo ese ida y vuelta con el público. Ves que lo están pasando bien, que vos lo estás pasando bien, y eso te da mucha más energía”, remarcó el músico, que se mantiene en forma haciendo dos ensayos de baile y algunos ejercicios en el gimnasio cada semana. Su padre era profesor de educación física y Jagger le atribuyó a menudo su buena salud a la genética.

En la gira, los Stones tocan unas cuatro canciones de "Hackney Diamonds" entre clásicos del rock como "Start Me Up", "(I Can't Get No) Satisfaction" y "Sympathy for the Devil". La lista de canciones se modifica en cada parada.

El compositor agregó que espera que próximamente se le unan en el escenario algunas de las leyendas de la música que hicieron apariciones como invitados en "Hackney Diamonds" como Paul McCartney, Lady Gaga, Stevie Wonder y Elton John- pero señaló que todavía no tiene nada confirmado porque “es difícil concretarlos”.