Una mujer intentó apagar un incendio y cayó sobre las llamas: está en grave estado
Ocurrió cerca del mediodía en una vivienda de Paraguay al 500. El accidente ocurrió cuando cedió el techo en que se encontraba la víctima, de 23 años. Tiene quemaduras en el 90% del cuerpo.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Una mujer de 23 años se encuentra internada en grave estado en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa), luego de sufrir quemaduras en el 90% de su cuerpo. Fuentes consultadas por 0223 indicaron que el siniestro ocurrió alrededor de las 11.30, cuando por motivos que tratan de esclarecerse, se produjo un incendio en una vivienda de Paraguay al 500.
Según testigos, una vecina intentó apagar el incendio de su casa lindera -sobre la calle Necochea al 8800- y se subió al techo: en un momento la estructura - principalmente cubierto de membrana- cedió y la joven cayó a las llamas. Una mujer que vive en una casa cercana la ayudó a salir entre los escombros de la casa siniestrada, aunque presentaba serios daños a su salud.
Desde el Higa local informaron a este medio que la víctima posee el 90% de quemaduras en su cuerpo y se encuentra “en grave estado”.
La casa afectada está habitada por un hombre que al momento del incendio, no se encontraba porque se habría ido a trabajar.
Leé también
Temas
Lo más
leído