¿Quién es Cecilia Hermoso? La presunta amante de Alberto Fernández que mencionó Fabiola Yáñez
La ex primera dama prestó declaración y apuntó contra quien fue la CM de la cuenta de Instagram del perro Dylan.
Por Redacción 0223
PARA 0223
En un relato que consta de 18 páginas, la ex primera dama Fabiola Yáñez se lanzó contra su expareja, el ex presidente Alberto Fernández, acusándolo de violencia de género y de infidelidades múltiples. "Me prometió casarse, tener hijos, todo nuevamente como al principio", escribe Yañez en su denuncia, pero en lugar de eso, según su versión, lo que recibió fue un "hostigamiento" y una "persecución constante".
En medio de un clima de abuso y maltrato, Yáñez asegura haber descubierto que Fernández mantenía relaciones con otras mujeres. Entre ellas, destaca a Cecilia del Milagro Hermoso González, de 35 años, quien fue community manager durante el mandato de Fernández y estaba a cargo de la estrategia en redes sociales, incluyendo la famosa cuenta de su perro collie Dylan. "La persona que le manejaba la cuenta de Dylan, y que hoy maneja en gran medida toda la comunicación de Fernández, era una de estas personas", denunció Yáñez con contundencia.
Hermoso comenzó a trabajar con Fernández en 2017, cuando él aún no ocupaba un cargo público, pero su carrera se disparó al convertirse en la directora general de Comunicación Digital durante la gestión del Frente de Todos. Un ex funcionario, bajo condición de anonimato, reveló que ella "era la única persona que tenía su clave de Twitter". Hermoso también es cofundadora de Agustín Vidal Producciones, firma que estuvo a cargo del programa "Fort Night Show", el ciclo televisivo del fallecido empresario mediático Ricardo Fort.
Y como si fuera poco, en su testimonio, la ex primera dama también apuntó a otros integrantes del círculo presidencial. Entre ellos, acusó al ex jefe de la Unidad Médica Presidencial, Federico Saavedra, de haber encubierto una agresión física de Fernández cuando Yañez estaba embarazada. “Ese día yo tenía que viajar a Misiones por un compromiso oficial como Primera Dama, así que viajé igual; al principio sólo se veía colorado, pero después el ojo comenzó a ponerse de un color más fuerte”, relató. Al regresar, decidió quedarse en Olivos, donde según ella, junto a Fernández, llamaron al Dr. Saavedra, quien le recetó globulitos de árnica y le dijo que "se iba a ir con el tiempo".
Estas revelaciones han generado un terremoto político y mediático, arrojando una sombra oscura sobre la figura del ex mandatario y desatando una tormenta de especulaciones.
Leé también
Temas
Lo más
leído