Video: youtuber estuvo 12 días sin dormir y generó polémica
Se trató del streamer australiano Norme que alcanzó las 250 horas sin conciliar el sueño. Buscaba romper el récord Guinness. Sin embargo, las plataformas cerraron sus cuentas debido a su irresponsabilidad.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Con el avance de la tecnología y el nuevo uso de las redes sociales, la creación de contenido se volvió un fenómeno mundial y de gran furor. Es así que varias personas buscan implementar constantemente nuevas ideas para aumentar su cantidad de seguidores. Aunque muchas veces a través de medidas extremas. Tal es el caso del youtuber que estuvo 12 días sin dormir. Y durante dicha trayectoria, experimentó síntomas adversos que pusieron en riesgo su salud física y mental. En tanto, debió mostrar su recorrido a través de diferentes plataformas, a medida que estas eliminaban su perfil debido a la falta de irresponsabilidad.
El youtuber australiano Norme -un popular streamer- decidió intentar romper el récord mundial de mayor tiempo sin dormir, lo cual comenzó a generar gran preocupación, por lo que desde la red social de Youtube decidieron darle de baja a la cuenta.
En cuanto a su lucha por romper el récord Guiness, el streamer alcanzó las 250 horas sin conciliar el sueño. En tanto -a medida que pasaban las horas- comenzó a experimentar signos adversos, como el deterioro físico y mental, lo cual alertó a varios de sus seguidores.
Durante el reto, fue ayudado por su hermano: le rociaba agua, lo sacudía con diferentes elementos, en un intento por mantenerlo despierto. Pero a pesar de todo, fue en el noveno día que la aplicación de videos optó por cerrarle la cuenta. No obstante, el youtuber continuó con su desafío en la plataforma Kick. Aunque esta también le dió de baja, y terminó emigrando a Rumble.
Temas
Lo más
leído