Se hizo pasar por sueca para no pagar $25.000 por un viaje en taxi y terminó detenida
El 911 de Ciudad de Córdoba fue alertado de una situación bizarra este viernes por la madrugada.
Por Redacción 0223
PARA 0223
En un hecho insólito que ha conmocionado a la tranquila Ciudad de Córdoba. Una mujer intentó estafar a un taxista haciéndose pasar por una turista sueca. El bizarro episodio ocurrió en las primeras horas del viernes, cuando una joven de 30 años tomó un taxi en Río Ceballos con destino a la terminal de ómnibus, un recorrido de casi 50 kilómetros.
Al llegar a su destino, la supuesta sueca se negó a pagar los $25.000 del viaje, alegando no tener dinero. El taxista, ante tal situación, no dudó en llamar a la policía. Al llegar al lugar, los efectivos se encontraron con una mujer que insistía en hablar en un inglés bastante peculiar y aseguraba ser ciudadana de Suecia.
Sin embargo, la farsa no duró mucho. Un policía que hablaba el idioma nórdico pudo comprobar rápidamente que la mujer no era quien decía ser. Ante la evidencia, la joven se puso agresiva y comenzó a insultar a los agentes. Según fuentes policiales, la mujer identificada como Selene C., es oriunda de Río Ceballos y cuenta con un DNI argentino. Además, se conoció que percibe una asignación universal por hijo.
Este hecho generó gran revuelo en las redes sociales, donde muchos usuarios se han mostrado indignados ante la actitud de la mujer. "Es increíble que alguien intente aprovecharse de la buena fe de los demás de esta manera", comentó un usuario en X. Las autoridades investigan ahora si la mujer tiene antecedentes penales y si ha cometido estafas similares en el pasado.
Leé también
Temas
Lo más
leído