La diputada Marcela Pagano sería la tercera en discordia entre Pampita y Roberto García Moritán
La crisis de la pareja no deja de dar que hablar y ahora apareció una nueva figura en el conflicto. ¿Eran de ella los mensajes que encontró la modelo en el celular de su marido?
Por Redacción 0223
PARA 0223
Mientras los rumores de separación entre Roberto García Moritán y Pampita no paran de crecer, un nuevo nombre se suma al drama: la periodista y diputada Marcela Pagano. En medio de la confirmada crisis de pareja que atraviesa el famoso matrimonio, todas las miradas se han posado en ella como la tercera en discordia.
Desde hace tiempo se habla de una frialdad entre Moritán y Pampita, pero lo que pocos sabían es que Pagano, el año pasado, confesó estar profundamente enamorada de un funcionario. Para muchos, esas palabras ahora tienen un sentido totalmente distinto. "Cuando uno es periodista, está en un mismo círculo con políticos, economistas... Es parte de tu vida, de tu trabajo. Tengo que confesar que me enamoré de un funcionario, fue amor, por lo menos de mi parte", revelaba la diputada, sin imaginar el revuelo que desataría en 2024.
Pero eso no es todo. Pagano también aseguraba que su amor había sido correspondido, aunque no pudo avanzar por motivos políticos. “Creo que de su parte también, que había sido correspondido y que no pasó a mayores por un único motivo, y fue político. Para mí era solo trabajo, pero para él, la política lo era todo. Eso me rompió el corazón”, había declarado en un video de YouTube.
Ahora bien, con estas confesiones circulando y la crisis en el matrimonio de Moritán, muchos especulan que el "funcionario" al que se refiere la periodista podría ser, ni más ni menos, que el esposo de Pampita. ¿Será este el motivo oculto tras la inminente ruptura?
Leé también
Temas
Lo más
leído