Horror: delincuentes robaron a un colectivero y le cortaron los dedos con un machete
Ocurrió en la localidad bonaerense de José C. Paz. El chofer quedó internado tras las graves lesiones infringidas por tres agresores. Trabajadores del sector realizaron un paro y exigen justicia.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un colectivero fue víctima de un insólito y terrible acto de agresión cuando realizaba su último servicio del día en la localidad de José C. Paz (provincia de Buenos Aires). Durante este, el chofer fue atacado por un grupo de tres delincuentes que le cortaron dos dedos con un machete, luego de quitarles sus pertenencias. Por lo tanto, tres líneas que involucran a la empresa “Expreso Parque El Lucero” (749, 449 y 391) están de paro debido a la impactante agresión que sufrió la víctima, quien además se encuentra internado en un hospital local.
“Le robaron el teléfono y las pertenencias que tenía, además, no le dieron tiempo ni a resistirse, le pegaron y le dejaron el ojo y la nariz mal. Después, con un machete le cortaron los dedos”, manifestó uno de los compañeros que estuvo acompañando a la víctima durante la madrugada del martes. No obstante, el suceso trascendió el lunes 23 de septiembre por la noche, en la localidad bonaerense de José C. Paz.
De acuerdo al relato de los colectiveros, el hombre agredido había terminado el recorrido y ya no quedaba ninguna persona dentro del colectivo. Fue en ese momento cuando un grupo de malvivientes se interpusieron en el camino. “Eran tres, uno con un arma, otro con un cuchillo y otro que esperaba en la puerta, también, en ese mismo lugar fueron dos veces las que le cortaron los dedos a los choferes”, añadió el ayudante que asistió a la víctima.
“Cada vez que nos subimos sabemos a dónde nos metemos”, detallaron los trabajadores en diálogo con medios de comunicación. Además, reconocieron que entran a “barrios muy delicados y muy difíciles de trabajar”. Por último, pidieron justicia al mismo tiempo que sentenciaron: "Lamentablemente, el chofer cuando pasa esto no se acuerda de la cara de los delincuentes. Él perdió los dedos y no va a poder recuperarlos, mientras que el delincuente capaz se toma ese mismo colectivo mañana”.
Leé también
Temas
Lo más
leído