A qué barrios de la ciudad se trasladan los quirófanos móviles de Zoonosis
El nuevo cronograma regirá a partir del lunes 30 de septiembre. Conocé los horarios en los que podrás llevar a tu mascota y qué otros servicios son ofrecidos por parte de la dirección de Bienestar Animal.
Por Redacción 0223
PARA 0223
El Municipio, a través de la dirección de Zoonosis y Bienestar Animal, continúa recorriendo los barrios de Mar del Plata con los quirófanos móviles para la castración de perros y gatos. Por lo tanto, a continuación se detallan los servicios que brindarán a partir del lunes 30 de septiembre. Previo a continuar, es preciso resaltar que solamente se admitirá un animal por persona.
Desde el lunes 30 hasta el sábado 5 de octubre una unidad funcionará en la sociedad de fomento Playa Serena ubicada en Calle 445 número 350. Sin embargo, del lunes 30 de septiembre al viernes 4, un quirófano permanecerá en la asociación vecinal de fomento Jardín de Peralta Ramos (La Golondrina 136). En ambas sedes, el horario a presentarse es antes de las 8.
Por otro lado, una unidad estará en el estadio José María Minella, siendo su ingreso por el estacionamiento ubicado en avenida de las Olimpíadas y Ortiz de Zárate, presentándose de lunes a viernes antes de las 8.
En tanto, el lunes 30 de septiembre un móvil funcionará en el galpón municipal de Parque Camet (Beltrán 5400). Por otro lado, el martes 1 y jueves 3 de octubre un móvil estará en la sociedad de fomento Juramento (William Morris 3890). Mientras que el miércoles 2 y el viernes 4 una unidad permanecerá en la sociedad de fomento Punta Mogotes (Lebensohn 2200). Es preciso detallar que deberán presentarse antes de las 8 en cada una de las sedes mencionadas.
Asimismo, el sábado 5 de octubre un móvil estará en el centro cultural de Batán ubicado en Calle 128 entre Colectora y 143 y deberán presentarse antes de las 8. Cabe aclarar que se dará prioridad a los vecinos de la zona, quienes deberán asistir con DNI.
Por último,las esterilizaciones en la dirección de Zoonosis (Canesa y Guanahani) serán lunes, martes y jueves antes de las 10 y el sábado antes de las 8. Mientras que las castraciones serán por demanda espontánea y sin turno previo. Finalmente, quienes deseen conocer los requisitos para las castraciones u obtener más información sobre vacunación antirrábica, podrán hacerlo a través de la página web de la Municipalidad.
Leé también
Temas
Lo más
leído