Radiografía impactante: un juguete sexual le quedó dentro del cuerpo y debió ser internada de emergencia
Una mujer recibió atención médica luego de una acalorada noche con su pareja. Tras un exámen, el doctor logró encontrar el dispositivo atascado.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Lo que sucede dentro de las cuatro paredes tan solo lo sabrán las parejas. Pero hay veces que la situación escala y los accidentes ocurren, por lo que es esencial trasladarse hasta un hospital para recibir atención médica. Esto fue lo que le sucedió a una mujer luego de sufrir un incidente con un juguete sexual en Brasil.
Una mujer mantenía relaciones sexuales cuando de un momento a otro sufrió un accidente. Se había colocado un "plug anal" y en el medio del acto el juguete le provocó una grave herida por lo que se trasladó hasta la clinica más cercana.
Una vez en la guardia, un cirujano coloproctólogo le realizó una radiografía a través de la cual se logró ver con claridad el juguete sexual dentro de su cuerpo. Esto derivó en una internación, aunque no precisó de una cirugía para que sea extirpado.
“Tenemos que pensar que el esfínter, la región donde se encuentran estos tapones, es el responsable de la continencia fecal. Si una persona usa esto durante mucho tiempo, los músculos se aflojan y la persona tiene incontinencia fecal. En otras palabras, no puedes retener las heces”, advirtió el doctor.
Leé también
Temas
Lo más
leído