Las mejores hamburguesas de la Patagonia llegan a Mar del Plata: este sábado, inauguración y promociones

Weiss Burgers abre su local en la ciudad, en Alvarado 1328, con una noche con fiesta de cheeseburgers simples y dobles con descuento.

El local abre esta noche sus puertas n Alvarado 1328.

3 de Enero de 2025 14:14

Por Redacción 0223

PARA 0223

Las mejores hamburguesas de la Patagonia llegan a Mar del Plata con la apertura este sábado por la noche de un local de Weiss Burgers en zona Güemes, con un descuentos especial para disfrutar de la inauguración probando las cheeseburgers simples y dobles a un precio increíble.

Weiss Burgers nació en 2018 en Bariloche y por el éxito de sus productos y de la experiencia de los clientes ya tiene locales en Rosario, Belgrano (CABA), Pinamar, Salta, La Plata y Olivos y va a abrir en las próximas semanas en Playa Grande, Córdoba, Jujuy, Catamarca y Mendoza. 



Cada apertura, con promociones para probar sus hamburguesas más populares, generan un aluvión de clientes, algo que se dará sin dudas en el local de Alvarado 1328 este sábado a partir de las 20. Vas a poder disfrutar de una Cheeseburger simple con papas a tan solo 5.000 pesos y de una Cheeseburger doble con papas a $6.000. Además, habrá sorpresas aseguradas.

 

Pero no podés perderte de probar la hamburguesa más vendida de la hamburguesería, que es la Smack: sencillita, cortita y al pie, triple carne, triple queso, triple bacon y una pincelada de ketchup. O la Route 66, que tiene un queso ahumado elaborado por la familia Weiss, un apellido con una enorme trayectoria gastronómica.

Weiss Burgers no solo es una marca registrada por la calidad de sus productos, que se mantienen en todos los locales de la franquicia para asegurar el sabor de sus hamburguesas, sino por la comunicación que hace a través de sus redes sociales, especialmente en TikTok, donde  suma casi medio millón de seguidores con videos virales de sus hamburguesas.

"En un mercado tan saturado y con tanta oferta de alto nivel siempre lo que hace la diferencia son los detalles. Desde la calidad de la música que uno escucha, la calidad y tipo de mobiliario en el que uno se sienta, la manera en la que el personal recibe a los clientes, la presentación del producto cuando llega a tu mesa, lo que uno percibe en la carta y si es lo mismo que recibe en la mesa, lo que uno ve por redes sociales. El producto que ofrecemos; el compromiso por hacer locales con infraestructura de la mejor calidad posible; las formas que tienen nuestros empleados, la forma en la que resolvemos conflictos y momentos en los que las cosas salen mal", explica Tomás, el fundador y dueño de la marca, que arrancó el negocio con apenas 22 años el 18 de junio de 2018; el día del primer partido de Argentina en el Mundial de Rusia.