Drama en Lanús: un jugador se peleó con el ladrón que le iba a robar y recibió un balazo en la panza
Permanece internado por un disparo que le dieron en el abdomen cuando estaba por ingresar a un cumpleaños.
Por Redacción 0223
PARA 0223
La noticia conmocionó al fútbol argentino por lo sucedido en Valentín Alsina, partido de Lanús. El jugador fue hasta dicho lugar a celebrar un cumpleaños, lo abordaron los delincuentes para robarle y se resistió. Empujó al ladrón y la reacción de este pudo ser trágica.
El joven de 32 años llegó al lugar minutos antes de las 22 junto a su novia y estacionó en la esquina. Bajó de su Peugeot 208 y un hombre vestido completamente de negro lo interceptó para robarle, exigiéndole el celular. El futbolista lo empujó y el delincuente respondió con un tiro a quemarropa, cuya bala le impactó a la altura del abdomen.
Quién es el futbolista que fue baleado
La víctima es Nicolás Cignetti, un exfutbolista de El Porvenir que había ido a celebrar a un cumpleaños al club Elevación, ubicado sobre la calle Honduras al 2400 entre Rivadavia y Pilcomayo, en el barrio conocido como “Villa de los Industriales”.
La novia de Cignetti llamó de inmediato a la ambulancia, que trasladó al jugador al hospital Eva Perón de Lanús, donde lo intervinieron de urgencia en el shock room por una herida de arma de fuego que ingresó en el lado izquierdo de la panza y salió por el lado derecho. Unas horas después fue trasladado al Hospital Finnochietto, donde permanece internado en estado delicado.
Leé también
Temas
Lo más
leído