Chats sexuales, morbo en el ascensor y embarazo: la doble traición que sufrió Ingrid Grudke de su novio y su sobrina

Se filtraron los mensajes de amor que se mandaban el novio marplatense de la modelo y la joven, a quien Ingrid le había regalado el vestido para casarse con su sobrino. 

En el programa A La Tarde mostraron decenas de chats que demuestran la traición a Ingrid Grudke de su pareja con su sobrina.

6 de Enero de 2025 18:11

Por Redacción 0223

PARA 0223

La bomba explotó el viernes, y aunque algunos podían dudar del tremendo entramado que tenía la historia que se estaba contando, todo quedó a la luz y fue mucho peor de lo que parecía. Ingrid Grudke descubrió que su pareja de los últimos seis años la estaba engañando con su sobrina política desde hacía tiempo, vio los chats que se cruzaban con palabras de amor y experiencias sexuales, y contó como atraviesa lo que considera "una doble traición".

Es que la famosa modelo no solo apunta a su novio, el empresario marplatense Martín Colantonio, sino a la ahora exesposa de su sobrino, quien trabajaba con ellos y no solo tenía un trato de familia con Ingrid, sino que fue la propia modelo la encargada de elegirle y mandarle a hacer, con un diseñador famoso, el vestido de novia para casarse con su sobrino, el hijo de su hermana, el otro engañado de esta novela.

En A La Tarde, donde el viernes se contó esta noticia, la de la separación de Ingrid Grudke, que ya lleva unos cuatro meses, y la de las infidelidades que hay detrás de la separación, este lunes mostraron solo una parte de los chats que se filtraron entre Colantonio y Andrea Miranda, la joven veinteañera con la que su novio le fue infiel durante mucho tiempo.

En esos chats los dos se escriben cuánto se aman, charlan sobre cómo verse a escondidas de la modelo, con la que trabajaban en la misma oficina ya que manejan varios locales de ropa, en Mar del Plata y en Misiones, y hasta bromean sobre un posible embarazo.

Las partes más escabrosas de las charlas muestran que Colantonio se tomaba en broma las infidelidades repetidas a Ingrid y el vínculo familiar de su amante y su pareja, y le escribe a Andrea con un meme: "Me estoy comiendo a mi tío". En otro tramo de las charlas, en las que ambos se muestran enamorados y dispuestos a vivir esa historia, el novio de Ingrid Grudke le dice: "Avisame cuando quieras hacerle el amor a tu jefe".

Esa relación se destapó hace ya casi un año. Pero entonces la modelo no sabía nada. El primero que se enteró de todo el escándalo fue su sobrino, Santiago, quien apenas supo que su esposa se acostaba con el novio de su tía decidió ponerle fin a su corto matrimonio. Aunque Ingrid tuvo alertas, de parte de amigas y de una empleada doméstica que los vio besándose en la pileta de la casa y le comentó que algo pasaba entre ambos a sus espaldas, no fue hasta octubre que pudo confirmar todo. 

Varias veces Ingrd Grudke les consultó a los dos si pasaba algo entre ellos, pero se lo negaban. Hasta que todo explotó, y con eso la salud de la modelo, que tuvo que ser internada luego de saber la verdad y de leer las pruebas con los mensajes que se mandaban a escondidas, en los que relatan cómo se ponían de acuerdo para viajar junto en el ascensor del edificio y dar rienda suelta a su amor sin que nadie sospechara. 

"Estoy un poco shockeada, dolida. Pasaron muchas cosas, tengo un tiempo para recuperarme. Ella era nuestra mano derecha, sentí una estafa emocional, duele mucho. Creí en una persona. Para mí, Martín era un ser maravilloso y descubrí otra cosa. Había alertas pero a uno le cuesta creer que pase una cosa así. Para nosotros fue una explosión familiar que pase algo así", confesó con dolor la modelo. 

"Puedo entender que la gente se enamore, no es que me hago la superada, pero uno no quiere creer que te pase a vos y que sea mucho tiempo. No es que fue un desliz o 'nos confundimos', fueron varios meses", señaló en el programa de América. "Me siento estafad emocionalmente, no puedo entender, siento una doble traición, amé a una persona que me estafó emocionalmente. Toda mi familia creía en él y lastimó a mi sobrino", dijo sobre la infidelidad de su pareja con la entonces esposa de su sobrino.