Quiso robar un celular y un auto: no tuvo éxito y lo atraparon

Sucedió en el barrio San Carlos. El imputado de 41 años fue notificado de la formación de una causa penal y trasladado a Tribunales.

Traslado del imputado.

15 de Octubre de 2025 09:46

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre de 41 años que el martes intentó robarle el celular a una mujer y minutos después sustraer las pertenencias que había dentro de un auto estacionado fue aprehendido por personal policial y trasladado a Tribunales.

Fueron efectivos de la comisaría novena quienes tomaron conocimiento del accionar del sujeto en inmediaciones de Aristóbulo del Valle y Rodríguez Peña cuando amenazó a una mujer e intentó sacarle el celular.

Tiene 41 años.

Minutos después, en Pasaje Vecinalista Molteni al 4700 rompió el vidrio de una camioneta estacionada y fue reducido antes de poder sustraer los elementos que había en el interior.

Una vez labradas las actuaciones de rigor en la dependencia, el fiscal de Flagrancia Eduardo Layús dispuso la formación de causa por robo en grado de tentativa y su traslado a Tribunales.

Temas