"Vivimos con el corazón en la boca": volvía a su casa y lo atacaron tres motochorros para robarle el auto

El joven estacionó frente a su vivienda y fue abordado por los delincuentes armados. Le patearon la puerta pero con una rápida maniobra pudo escapar.

El joven estacionó frente a su vivienda y fue abordado por los delincuentes.

7 de Octubre de 2025 09:43

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un joven que llegaba a su vivienda después de su jornada laboral sufrió el ataque de tres motochorros que quisieron robarle el auto a punta de pistola, pero evitó que se lo llevaran al reaccionar rápido, subirse a su vehículo y escapar a toda velocidad. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad de la cuadra.

El ataque ocurrió este lunes pocos minutos después de las ocho de la noche, cuando un joven regresaba a la vivienda de su familia en el barrio San Carlos y fue víctima de un intento de asalto.

El joven estacionó su auto frente a su casa y enseguida se aparecieron desde atrás tres delincuentes en una moto. Dos de ellos bajaron y lo abordaron amenazándolo con un arma para tratar de sacarle la llave y escapar con su vehículo, pero la víctima reaccionó justo a tiempo.

Apenas los vio, se subió a su coche y lo aceleró para dejar atrás a los delincuentes, incluso al que se había quedado sobre la moto presto para escoltar a sus cómplices. Los ladrones le patearon la puerta del auto y le rompieron el espejo mientras escapaba, pero al ver que no pudieron llevarse nada, se fueron del lugar con las manos vacías. 

"Vivimos con el corazón en la boca en San Carlos. Los robos son constantes, tenés que tener 30 ojos antes de bajarte a tu casa, mi hijo por suerte reaccionó a tiempo", comentó la mamá del joven.

"Tenemos un grupo de Whatsapp de vecinos y nos avisamos antes cualquier movimiento raro. Damos 2 ó 3 vueltas a la manzana antes de bajar. Así se vive en el barrio. Todos los días a ver a quién asaltan", señaló angustiada.