Tremendo: empujó a un policía desde tres metros de altura para que no lo detuvieran
El acusado se escondió en el techo de la propiedad y forcejeó con el efectivo, que terminó desplomándose.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un hombre con pedido de captura fue detenido luego de empujar a un policía desde tres metros de altura: todo sucedió cerca de las 20.30 del martes en una casa ubicada en la calle Florencio Sánchez al 3100 del barrio Sargento Cabral, en Córdoba, luego de que una mujer alertara al 911 por la presencia de la expareja de su hija en el lugar, quien tenía medidas de restricción en su contra.
Cuando los efectivos arribaron al sitio, el sospechoso se ocultó en el techo de la propiedad. En ese contexto, las fuerzas de seguridad intentaron apresarlo, pero se produjo un forcejeo y el acusado empujó a uno de los agentes, quien cayó desde unos tres metros de altura. El acusado finalmente fue aprehendido y trasladado a la sede de la Unidad Judicial.
Rápidamente, trasladaron al efectivo al Policlínico Policial, donde recibió atención médica y quedó en observación por las heridas que sufrió en la espalda: pese a la gravedad de los hechos, se encuentra fuera de peligro.
El sujeto, que tenía medidas de restricción por conflictos familiares vigentes, finalmente fue trasladado a la sede de la Unidad Judicial, quedando a disposición de las autoridades. Más tarde, dieron a conocer que el individuo contaba con un pedido de captura y ya tenía antecedentes por el incumplimiento de las restricciones impuestas, por lo que la pena podría acrecentarse.
Leé también
Temas
Lo más
leído

