Una obra lo obligó a doblar a la izquierda en la avenida y chocó con un motociclista
Ocurrió esta tarde en la avenida Tejedor y Mugaburu. El joven sufrió múltiples heridas en piernas y manos.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Múltiples casualidades ocasionaron un accidente de tránsito que se registró este jueves cerca de las 13 en el barrio Constitución. Es que más allá de las imprudencias, las altas velocidades y la innumerable cantidad de factores que pueden causar un siniestro vial, en este caso se suma la responsabilidad de una obra que impedía el paso.
Hace más de un semana, el Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado (Emvial) cortó el tránsito en el cruce de la avenida Tejedor y Mugaburu, y obliga a los conductores a girar a la izquierda, a pesar de que en esa zona no existe semáforo y ese movimiento se encuentra prohibido.
En lugar de desviar a los conductores una cuadra antes -en Sagastizábal- para que doblen hacia la derecha, se dispuso que los automovilistas desvíen el camino con giro hacia la izquierda.
En los últimos días la música ambiente del barrio se transformó en bocinazos sin fin e incontables casi choques, hasta que hoy llegó el primero, cuando el conductor de una Eco Sport dobló a la izquierda porque no tenía otra opción y antes de cruzar la avenida, un motociclista lo impactó en el costado trasero.
El joven, que no excedía el límite de velocidad, desconocía el desvío por el trabajo en la zona, no alcanzó a frenar y se estampó de lleno contra la camioneta. Debido al casco no sufrió heridas mayores, aunque sí se raspó las piernas contra el asfalto y tenía las manos ensangrentadas.
Leé también
Temas
Lo más
leído

