Despistó en la Autovía 2 y su acompañante fue asistida por Bomberos

Ocurrió a la altura de Estación Camet. El coche quedó en el canal de desagüe. La mujer recibió asistencia en el lugar. 

El conductor perdió el control del rodado y fue a parar al canal de desagüe.

23 de Febrero de 2025 12:25

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una mujer de 71 sufrió heridas leves luego de despistar en la Autovía 2 el auto en el que circulaba como acompañante, a la altura de Estación Camet.

En el lugar fue asistida por una dotación de Bomberos de dicha localidad y por una ambulancia, donde se constataron que no registraba heridos de consideración.

La acompañante fue asistida por una ambulancia.

El episodio se desencadenó poco antes de las 12, cuando a la altura del Km 393 y medio de la Autovía 2 un Fiat Siena conducido por un hombre de 77 años despistó y fue a parar al espacio divisorio de ambas calzadas, donde se encuentra el canal de desagüe de la ruta. 

El hombre pudo salir por sus propios medios, pero la mujer permaneció en el rodado por un dolor en el pecho, donde recibió las primeras asistencia de Bomberos, hasta el arribo de la ambulancia.