En medio del incendio, un ladrón entró y se robó productos del supermercado
Un hombre aprovechó la tarea de los bomberos y la distracción de la gente y se llevó lo que pudo del local incendiado.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Ni siquiera en medio de un incendio, con los bomberos trabajando a destajo durante más de tres horas, la policía puede relajarse. A tal punto que terminaron actuando no por los efectos de las llamas, que no dejaron heridos pese a la destrucción total de un supermercado y una carnicería, sino por un delito cometido en medio de la confusión.
Poco después de las 13.30 de este miércoles, un incendio que se originó por una falla eléctrica, de acuerdo al testimonio de uno de los empleados del comercio, en Fortunato de la Plaza y José Hernández, necesitó de tres dotaciones de bomberos y de un camión cisterna para poder combatir el fuego en el interior de un supermercado y una carnicería, que están conectados.
Cuando la tarea de los Bomberos llevaba ya más de dos horas, un hombre que pasaba por el lugar sacó provecho de la distracción de decenas de personas que se encontraban mirando la escena desde la calle y la vereda, se metió en el supermercado Economo y cargó lo que pudo en sus manos para tratar de escapar con los productos robados.
Braian, uno de los empleados del local que estaba en el momento del inicio del fuego, alcanzó a verlo y trató de evitar que se escape, pero solo logró que descartara algunos de los elementos robados dentro de un auto estacionado a metros de la puerta del comercio, que estaba con una de las ventanillas abiertas.
La policía custodió durante un rato el coche, mientras buscaban al ladrón. Pero pese a la presencia de un gran número de personas, consiguió escapar a pie sin ser atrapado. Dentro del auto había dejado el botín: un pack de postes de shampoo, dos de talco para pies y una caja con una cacerola.
Leé también
Temas
Lo más
leído