Adolescentes en moto amenazaron de muerte a una mujer de 72 años

Allanaron dos domicilios y secuestraron plantas de marihuana, un cargador de pistola y cartuchos calibre nueve milímetros.

Solicitaron una restricción de acercamiento para ambos menores.

11 de Marzo de 2025 17:54

Por Redacción 0223

PARA 0223

La denuncia que una mujer hizo por las amenazas de muerte que recibió en su casa del barrio Belisario Roldán derivó en la realización de dos allanamientos dos meses más tarde en los que identificaron a los autores –dos adolescentes de 17 años- y secuestraron plantas de marihuana, un cargador de pistola y cartuchos calibre nueve milímetros.

El 11 de enero pasado una mujer de 72 años denunció que dos personas en moto se detuvieron frente a su casa en la zona de Chilavert y Rodríguez Peña y la amenazaron de muerte con un arma de fuego. “Los menores serían familiares de una persona que habría sido asesinada por la hija de la víctima”, dijeron autoridades policiales.

A partir de los datos recabados por el Gabinete de Menores de la DDI y tras el aval de la Justicia de Garantías, se allanaron dos inmuebles en Avellaneda al 8000 y San Lorenzo al 6700 donde secuestraron siete plantas de marihuana junto al cargador y las municiones que estaban escondidas en tarro con arroz.

El fiscal Marcel Yanez Urrutia del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil ordenó la formación de una causa por amenazas agravadas y solicitó una restricción de acercamiento para ambos menores.